Ganar masa y no verlo

Hola que tal llevo 2 años haciendo pesas y durante el ultimo año he empezado a tomar proteína, creatinas y vasodilatadores todo esto acompañado de una buena dieta, como 5 veces al día.
Mi problema es que al principio no lograba subir y ahora empiezo a subir de peso en dos meses he logrado pasar de 70kg a 75kg pero delante del espejo me veo exactamente igual.
Por favor ayudame
Mis comidas son así
Desayuno leche avena dos tostadas queso fresco y tortitas de arroz
media mañana 150gr de arroz con atún o pollo
media hora antes de entrenar tomo la creatina y después de entrenar el vatido de proteínas
comida pasta pollo carnes magras ensaladas
merienda 150 gr de arroz con atún o pollo
cena ensaladas pescado pollo
k es lo k ago mal  por k subo el peso pero a la vista no lo noto aunque si a la hora de entrenar me encuentro mejor y entreno mas fuerte.
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
El hecho radica en un suceso común de todos los seres humanos hoy en día, cada día te ves frente al espejo y por lo tanto tu mente se adapta a los cambios lentos y hace pensar que siempre te has visto así, las personas que te ven ocasionalmente podrán darse cuenta de los cambios mientras que los que te ven a diario te verán igual cada día. Si quieres ver resultados más grandes duplica la ingesta de carbohidratos esta es la clave en la alimentación del que busca ganar fuerza o masa muscular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas