Repeticiones
Hola! Tengo 16 años y voy al gym para desarrollar mis piernas y glúteos. Llevo ksi dos meses, en mi ultimo entrenamiento use 15 kilos en la barra de sentadillas, y desplantes puesto que con 10 kilos ya no alcanzaba el punto de fallo. Realizo esta rutina:
Sentadillas 3 series de 10 o 12 repeticiones
desplantes 3 series de 10 o 12 repeticiones
curl femoral acostado y sentada 2 series de 6 repetidores c/una
siento que cada vez que subo el peso, ya al 3º entrenamiento no se me hinchan los músculos, entonces mi pregunta es: ¿Debo aumentar series o repeticiones a alguno de los ejercicios para alcanzar el fallo muscular o que dbo hacer? Puesto que pienso que avanzo muy rapido y algo dbe estar fallando, ya que soy una chik y antes cuando estaba empezando solo acudía una sola vez por semana al gym... Gracias!
Sentadillas 3 series de 10 o 12 repeticiones
desplantes 3 series de 10 o 12 repeticiones
curl femoral acostado y sentada 2 series de 6 repetidores c/una
siento que cada vez que subo el peso, ya al 3º entrenamiento no se me hinchan los músculos, entonces mi pregunta es: ¿Debo aumentar series o repeticiones a alguno de los ejercicios para alcanzar el fallo muscular o que dbo hacer? Puesto que pienso que avanzo muy rapido y algo dbe estar fallando, ya que soy una chik y antes cuando estaba empezando solo acudía una sola vez por semana al gym... Gracias!
1 respuesta
Respuesta
1