Necesito consejo sobre mi rutina de ejercicios de entrenamiento muscular

Buenas, solo quería saber como conseguir masa muscular antes... Realizando muchas series de pocas repeticiones o pocas series de muchas repeticiones o cual es la mejor combinación...
Yo estoy realizando de 3 a 4 series según el ejercicio y repeticiones variadas las 2 primeras series de 10 y las otras 2 de 8 en la mayoría de los ejercicios.
Aprovecho para pedirte si me puedes dar algunos consejos o ejercicios para aumentar el tamaño de mis brazos ya que son los músculos que más me cuestan desarrollar (bíceps y tríceps) y los abdominales...
Espero que me pueda ayudar en todo lo que le sea posible...
Muchas gracias por atenderme. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Esos puntos de vista son demasiado simplistas. Primero tienes que aceptar que ganar masamuscular de forma constante y relativamente permanente requiere de entrenar, descansar y alimentarte adecuadamente, todo esto con el tiempo para ir construyendo el físico.
Aclarando lo anterior, he de decirte que elñ entrenamiento debe estar planificado en macrociclos, los cuales serán divididos en mesociclos introductorios, de fuerza, de hipertrofia, de descanso activo, definición, etc... por lo tanto, en diferentes momentos del macrociclo usaras bajas reps, alto peso, y también altas reps y bajo peso.
Si entiendo lo que preguntas, y te puedo decir que hacer de 6 a 12 reps en un rango del 60 al 80 % de tu 1RM te dará hipertrofia, pero si no la alternas con otras variables, las ganancias dejaran de aparecer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas