Proteína y Creatina

Hola compadre, yo acá molestando de nuevo je je.
Un favor, me recomendaron tomar proteínas y creatina para aumentar la masa muscular, encontré un ganador de peso no recuerdo el nombre contiene, proteína, carbohidratos, complejo B, etc. Y una Creatina Pura. Las marcas no las recuerdo.
Mi pregunta es, ¿cómo debería tomar estos 2 me dijeron las proteínas en las mañanas a razón de 60 gr por día y la creatina antes (2.5gr) y después (2.5 gr) de entrenar y un periodo de carga de 5 días con 20 gr por día ... Tu que me aconsejas? Y esto debo tomarlo diariamente, ¿incluso los días que no entrene?
Mi peso es 68 kg.
Gracias anticipadamente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin conocer las marcas, no puedo recomendar una ingesta optima, pues cada marca maneja su propia mezcla, pero ahí tevan unas consideraciones generales.
No tomes más de 12 gramos de proteína * kg de peso corporal.
Es preferible dividir una toma de los gainers en dos o tres minitomas, lo aprovechas mejor..
A menos que te urja saturar tus músculos de creatina, la fase de carga no te hará ganar más musculo, es solo estrategia para que te acabes el producto pronto y compres más. Suponiendo que esmonohidrato de creatina, tomala a razón de entre .5 y 1 gramo * kg de peso corporal. Tómala después de entrenar.
Yo prefiero tomar la proteína y la creatina separada, los productos todo en uno no me convencen pues, o tienen pocas cantidades de las sustancias activas, o son megadosis imposibles de asimilar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas