Proteinass

Hola soy un chico de 17 años, mido 1.85 y peso 78kg. Hace bastante tiempo que voy al gym aproximadamente un año i hace poco empecé a tomar proteínas. La verdad es que se me ha notado los resultados alo largo del tiempo pero ahora con las proteínas me gustaría saber si se notara más rápidamente el aumento muscular. Estoy tomándome dos batidos a lo largo del día.. Cada uno de 55g de proteína i luego suelo comer bastante proteínas a lo largo del día. ¿En cuánto tiempo más o menos notare los resultados? Ahoera he empezado una rutina en la que el entrenador me ha dicho que haga una serie con 20 repeticiones al máximo peso i las otras tres series con 8 repeticiones al máximo peso, ni una más ni una menos i ir apuntandomelo para ver el incremento a lo largo de estos dos próximos meses.
Intente resolver mis dudas si no es molestia
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Definitivamente que al incrementar tu ingesta de proteína vas a notar una mejora en tu recuperación y regeneración muscular por lo que tu físico tendrá avances notables. Aunque yo considero que es suficiente con la ingesta de proteína vía los alimentos, hay suplementos de proteína de buena calidad que son convenientes por cuestiones de tiempo.
Con respecto a la rutina que actualmente llevas si ves que te está dando buenos resultados te recomiendo que continúes con ella, pero tu y tu entrenador deben de estar atentos y cambiar la rutina cuando vean que te estás estancando y no progresas.
Mi recomendación es que cada 6 semanas estés cambiando de rutina para evitar que tu cuerpo se adapte y te estanques en tu desarrollos, sin importar que tan eficiente sea tu rutina de ejercicios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas