Gracias por la ayuda prestada me funciona

Hola..
La tabla de ejercicios y la dieta que me mandaste me han estado funcionando y ahora me noto mejor no he subido mucho peso pero si para notarlo entre 1 kilo y 2 kilos.
El problema ahora es que quiero definir el abdomen y veo que es muy difícil hay algún ejercicio de concentración del los músculos del abdomen, siempre he tenido cebo pero no demasiado.
¿Me puede mandar algún ejercicio por favor?
Muchas gracias
Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a las ganancias que notas de entre 1 y 2 kilos son excelentes, esos son los pequeños progresos que años más adelante se convierten en 50 kilos.
En lo que se refiere al abdomen lo básico sería el ejercicio cardiovascular como ya te lo he mencionado anteriormente, si tu rutina diaria esta totalmente ocupada puedes pensar en omitir uno o dos días de gimnasio a la semana para dedicarte solo al cardio, y ese mismo día puedes hacer abdomen pero al mismo tiempo reducirás un poco de volumen o en el mejor de los casos solo te retrasará más los progresos de crecimiento. Pero es una respuesta absoluta que es muy complicado subir de volumen y bajar de grasa ambas cosas son opuestas.
Si te decides por la opción que te comento de hacerlo una vez o dos veces por semana, te recomiendo que tomes una cápsula de Hidroxicut 30 minutos antes de tu sesión de cardio y al terminar has ejercicios de abdomen; en este caso sería mejor que te apoyaras de un libro, manual o revista donde tenga indicaciones e ilustraciones de los ejercicios, ya que me sería muy complicado describirte ejercicio por ejercicio y aún más difícil que llegases a comprenderlos, y todavía más complicado lo vuelve el gran número de variedades que hay para el abdomen, hay decenas y decenas; tu labor consistirá en que practiques un gran número de ellos para que al final hagas una selección de los que sientes te benefician más y con esos armar tu mismo tus rutinas de abdomen, será algo que te llevara tiempo pero el caso del abdomen es muy complicado tratar de explicarlo vía remota, por que de entre todos esos ejercicios que hay muchos no podrás dominar, otros te lastimarán la espalda, comprenden diferentes grados de dificultad, algunos de adaptarán muy bien a tu estructura corporal otros no etcétera.
La mejor manera es la que tu encuentres mejor, repito solo en el caso del abdomen.
Muchas gracias por tu dedicación y tiempo al contestarme en estas par de preguntas que le he hecho es de gran ayuda.
Un Saludo y gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas