Tengo casi 17 años y llevo un mes en el gimnasio

Me faltan 2 meses para cumplir 17 años y mido más o menos 1,87 cm y peso unos 73kilos. Soy de complexión normal tirando a delgado y me apunté al gimnasio para desarrollar mi mosculatura, os informo un poquito de lo que hago, Voi 5 días a la semana en las que cada día (a parte de correr en cinta y abdominales ) lo dedico para una zona concreta del cuerpo:Piernas, Bíceps y tríceps, hombros, espalda y pecho.
Me apunte principalmente para ganar mosculatura pero las zonas que más me interesan son brazos, espalda, pecho y abdominales.En este mes que llevo noto cierta mejoría en los abdominales donde noto una pequeña evolución, al igual que en brazos que tengo los bíceps bastante más marcados que cuando comencé, ahora tengo unas dudas:
Yo no se por qué tengo un poco la cintura algo ancha y me noto una cantidad de grasa en esa zona y la zona de los abdominales más bajos, creo que esto es lo que no me permite definir bien la zona abdominal baja(no se si se denomina así), tengo más marcados las dos primeras series de abdominales, mientras que la ultima serie de abdominales no se me marcan porque tengo un poco de grasa que me da flacidez y no me permite que se vean bien esos abdominales,¿Qué podría hacer para eliminar esa capita de grasa?

1 Respuesta

Respuesta
A mi me pasa lo mismo!
Hace 3 años que voy al gimnasio ya se me marca todo menos los abdominales inferiores.
La única solución que hay para eliminarlos es no comer GRASAS, porque toda la materia grasa que comas se pone en esta parte por lo que te recomiendo:
1-Una buena dieta sin grasas,
2- Que hagas abdominales en ayuno (por la mañana sin tener nada en la barriga) ya que es la manera de la cual los defines más y los trabajas más
Juli
Muchas gracias eso me sirve, haré una dieta pobre en grasas e ir al gimnasio sin haber comido, haber si noto la mejoría de aquí aun tiempo. Muchas Gracias