Perder peso y ganar tono muscular.

Hola Experto!
Mi pregunta es la siguiente:
Mido 1,82 y peso 90 kg, siempre he jugado a fútbol, pero desde que deje hace unos 9 años, no he seguido realizando entrenamientos de otro tipo de forma continuada.
Últimamente estoy corriendo sobre cinta unos 45 a 60 min. Controlando las pulsaciones.
Quisiera que me orientaras un poco.
Quiero bajar los kilitos que me sobran, que tengo que comer, que ejercicio realizar y sobre todo quiero empezar a realizar ejercicios musculares que ejercicios realizar. Si puedes me mandas alguna tabla de ejercicios de musculación, sobre todo para fortalecer el abdomen.
Gracias majo.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes debo explicarte que los parámetros que uso son solo para personas que están dentro de lo que se comprende como preparación culturista, desconozco cuantos kilos tienes de sobra, así como si eres un candidato apto, por eso te sugiero que visites a un médico antes de tomar en cuenta cualquier otra opinión.
Si todo es normal en ti, te sugiero que primero reduzcas toda la grasa que tienes de sobra antes de pensar en ejercicios de musculación.
Correr es un excelente ejercicio para eliminar la grasa, aún mejor si lo haces en ayunas y si agregas un quemador de grasa como el Hydroxicut 15 minutos antes estarás sacando el mejor partido a tu esfuerzo, si puedes hacerlo diariamente cuanto mejor, y si puedes hacer dobles sesiones diarias (una en la mañana y otra por la noche o tarde) aún mejor, en su defecto puedes hacer una sola muy grande.
Una vez eliminada la grasa, podrás comenzar a trabajar tu cuerpo en un gimnasio, de lo contrario si pretendes hacer ambas cosas al mismo tiempo no vas a llegar a ningún lado, por que en tu caso los ejercicios de musculación no te servirán si tienes grasa encima, mejor concéntrate al 100% en tus sesiones aeróbicas para que puedas comenzar con calidad tus entrenamientos.
Gracias y entiendo tu respuesta, me centrare en el trabajo aeróbico y cuando vea que he bajado la grasa o sobre peso me pondré otra vez en tus consejos de culturista.
Ah, como tomar el Hioxycut, que cantidad, durante cuanto tiempo.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas