El flotador

Hola experto:
Soy una chica de 26 años... No estoy gorda... Solo que tengo un michelín un poco grandecito en la barriga.. He probado de todo y no se si puedo deshacerme de el... Creo que todo se me acumula hay y en los brazos me gustaría que me pudiera asesorar en ejercicios para la barriga y los brazos.. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes buena salud, la solución a tus problemas esta en el ejercicio cardiovascular.
Puedes hacer cualquier ejercicio, en lo personal siempre recomiendo correr, si no estas acostumbrada ve poco a poco, hasta que empieces haciendo formalmente haciendo unos 30 minutos 3 veces por semana como mínimo, si puedes hacerlos en ayunas mucho mejor, toma unos 15 minutos antes 250 ml. De té verde o jugo de toronja ambos ayudan a eliminar la grasa, pero cuidado con las toronjas en ayunas por que pueden repercutir en tu estómago; una vez que ya estés habituada, ve incrementando los niveles, aumenta la intensidad, el tiempo y las veces por semana, cuando ya tengas una buena disciplina puedes sustituir el té y el jugo por un quemador de laboratorio, en su momento recomendaré uno.
Con esta rutina vas a pulir literalmente todo tu cuerpo, los brazos también van a dar cambios, si deseas aspectos más específicos como definición entonces ya tendrías que hacer ciertos ejercicios dentro de un gimnasio, o algunos caseros pero tendrías que tener algunas cosas para poder trabajar, deshace la grasa que no tienes de sobra, para que veas que apariencia tienes por debajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas