Rutina de ejercicios. .

Que tal!. . Quiero comenzar a ejercitarme en serio y cuento con un banco de 3 posiciones y extensión de ejercicio para piernas, una barra, un par de mancuernas y una bici fija. ¿Me pudieran recomendar alguna rutina para desarrollar masa corporal con estos aparatos?. .Esto, por que no tengo tiempo de ir al gimnasio con algún instructor y cuento sólo con una hora al día.
Mido 1.76 y peso 82 Kg, en los últimos 6 meses he estado haciendo ejercicios como recomiendan de forma general en libros y páginas de internet, si he bajado de peso, pero en lo que a masa muscular se refiere como que no he visto muchos resultados.
Gracias de Antemano!. .Saludos!
{"Lat":20.7152961317325,"Lng":-103.371992111206}

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que veo tienes lo suficiente para empezar y crecer bastante en musculatura, lo primero seria buscar a alguien que te muestre los ejercicios que puedes hacer para cada musculo, después que sepas si lo que quieres es crecer en masa muscular debes sacar un musculo por día y ejercitarlo y solo combinaras hombro y trapecio, siempre que quieras ganar masa muscular recuerda que harás 3 a 4 set de cada ejercicio que realices y siempre comensaras con poco peso, lo levantaras de 15 a 20 veces para calentar luego le subes peso y realizas 12,10y8 repeticiones siempre aumentando más el peso así ganaras más musculo recuerda que con un musculo por día puedes trabajar más fuerte ese musculo y tiene 7 días para descansar y crecer también debes comer bien y suplementarte con alguna vitamina o producto yo recomiendo endothil-cr con ese producto tendrás más fuerza y crecerás mucho más rapido y es totalmente natural y es el que actualmente uso espero te haya podido ayudar y recuerda finalizar y puntuar y cualquier otra pregunta no dudes en escribirme, motivate y éxito!
Muchas Gracias Killerboxer!, es lo que esperaba. Con esto comenzaré tal cual me indicas y espero pronto tenerte al tanto de los resultados. .
Gracias de Nuevo!, Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas