Hola! ¿Me podrías ayudar con ejercicios de musculatura?

Hola! Necesitaría si me pudieras ayudar, como puedo conseguir más musculatura. (Solo musculatura). Tengo 16 años y me falta bastante musculatura... Peso 50 quilos y me gustaría que teniendo en cuenta estos aspectos me elaboraras unos planteamientos para saber como puedo coger dicha musculatura... Te agradecería tu sinceridad y aplicación... Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
No es mi área determinar si estas apto para empezar a entrenar para que crezcan tus músculos; por que para que crezcan primero necesitas ciertos programas de entrenamiento de los cuales dos son los que quizá por indicación médica no estés en la edad adecuada aún, un ortopedista o un médico del deporte podrían darte esa respuesta.
El problema con la fuerza es que demanda demasiado esfuerzo y la potencia aún más, dos requisitos indispensables para que empiecen a crecer tus músculos.
Si te dan luz verde para entregarte totalmente al gimnasio entonces si podría hacerte todo tipo de sugerencias.
De acuerdo! mushísimas gracias! Pediré lo que me has dicho y si necesito alguna consulta no dudaré en preguntártelo! Muchísimas gracias!
Si pudieras finalizar la pregunta te lo voy a agradecer muchísimo, por que así tengo más espacio libre en mis secciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas