Press Declinado

¿Es verdad que el press declinado trabaja directamente la parte inferior del pectoral?
Quisiera saber cual es realmente la función del press declinado.
grasias ;)

1 respuesta

Respuesta
1
Ya te había explicado en tu pregunta anterior que a razón de que no te veo tu problema consistía más en el volumen que te falta.
Tu duda del press declinado, si, si es verdad que trabaja la zona inferior de hecho si no lo trabajara no hubieran inventado ese ángulo ¿no lo crees? Hay dos maneras de hacerlo bajando la barra hasta la línea del pecho que es donde la mayoría de los culturistas llegan y la otra que descubrí es bajando la barra hasta el mentón, un día vi a Nasser el Sonbaty haciéndolo de esa forma y me quede impresionado de ver la correcta ejecución que tenía con más de 200 kilos, desde ese momento me quedo claro que si él lo hacía de esa forma entonces debe funcionar muy bien por que en lo personal por muchas razones admiro mucho a ese culturista; pero insisto, estoy casi seguro de que problema es de volumen, no importa cuantas vueltas le des a la manzana siempre te vas a topar con pared, por que la solución no esta en los ejercicios que funcionen para eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas