Necesito una rutina de musculación

Hola, gracias de antemano. Mira, soy una chica de 32 años, mido 1,60 cm y peso 48 kilos. Siempre he tenido problemas con mi peso y he probado dietas de todo tipo pero nada seguía tan delgada, hasta que probé con la musculación y me fue genial. Pero bueno, por motivos laborales tuve que dejar de lado el entrenamiento ( de eso hace casi 4 años) y claro, volví a recuperar mi cuerpo anterior (snif, snif). Aunque ahora estoy feliz porque por fin tengo todo el tiempo del mundo para el gym.
Bien, ya llevo dos meses de vuelta y tengo toda la intensión de tomármelo muy en serio, con una buena dieta, batidos proteicos, etc. El caso es que hasta ahora estoy realizando una rutina muy básica de 5 días a la semana. Me siento bastante en forma y lista para una rutina más interesante. Estuve pensando en dos días para la parte inferior y otros dos para la superior, aunque claro, mi prioridad son las piernas y glúteos. Se la pedí al instructor del gym pero me está dando largas y siempre dice que se le ha olvidado, así que recurro a ti. Sólo un favor, no me incluyas sentadillas por favor!.
Bueno, gracias por todo, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tratándose de intensidad y resultados hay mejores métodos que ni siquiera te obligan a estar tanto tiempo en el gimnasio, fisiológicamente todo medico sabe muy bien que ejercitar con la frecuencia con la que lo haces tu perjudica los procesos biológicos y termina por daños severos tras unos años, sino se usan esteroides no es posible tener esa frecuencia. Consulta en google los métodos heavy duty y max ot lee de que se trata y sino entiendes algo aquí estaré, esos son lo mejores sistemas que existen hoy en día en cuanto a ejercitar sin aplicación hormonal artificial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas