Creatina preload

Llevo como dos años entrenando, ayer decidí comprar esta creatina, pero tengo dudas sobre como tomarla, yo tengo entendido que la manera standard de hacerlo es media hora antes de entrenar e inmediatamente después de entrenar, así tengo pensado hacerlo, pero los días de descanso ( de no entrenamiento), también debo tomarla, ¿y si si debo tomarla en que cantidad y cuantas veces? Gracias por tu pronta respuesta eres muy amable!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si fueras un poco observador verías que en una gran mayoría de suplementos la toma recomendada es entre 40 y 50 gramos en 250 ml. De agua o leche, claro que muchas veces las dosis vienen en proporción al tamaño del envase.
Esta creatina es uno de esos, si ves el reverso te indica que mezcles 47 gramos en 240 ml de agua o jugo; el tiempo que tienes de entrenar no me indica nada, por que las cantidades también suelen un poco variables dependiendo del nivel que tenga el culturista, hay quienes les funciona bien tomarla solo antes a otros después y a otros antes y después, en lo personal siempre me ha funcionado mejor tomarla antes y después, pero para no tomar una doble dosis, lo que hacía era de esos 50 gramos tomar unos 35 antes y el resto al finalizar, esa es otra opción para quienes los consumen de esa manera.
Los días de descanso no es necesario tomarla, al menos que vayas a descansar un solo día es decir entrenas un lunes para reintegrarte un miércoles entonces si tómala el martes, pero si te vas a tomar más días no te sirve de nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas