Duda con rutina de volumen.

Hola, tengo algunas dudas referente a la rutina de volumen que estoy haciendo actualmente, tengo en casa una multiestación, press de banca, mancuernas, maquina para abs, cinta de correr... Hago una rutina de 4 días, mis preguntas:
¿Cómo quiero crecer para transformar el alimento en musculo y no quemarlo no estoy utilizando la cinta, es correcto no?, dicen que cada 2 meses hay que cambiar la rutina pero como me noto que sigo creciendo continuo con la rutina verdad, ¿cuánto tiempo tengo que estar con esta rutina de volumen y empezar con la de definición?
Tengo 23 años, mido 1,77 y peso unos 65 kgs, pero estoy subiendo poco a poco, mi idea es subir 1 kg al mes en musculo, saludos.

1 respuesta

Respuesta
1-Ya es correcto hacer la cinta porque no quemas musculo, sino que quemas grasa, el musculo se quedará igual.
2-Hay que cambiar la rutina porque los músculos se acomodan a esta y paran de crecer por eso se cambia y así siempre los estas estimulando.
3- A mi parecer estate unos 7-8 meses haciendo volumen y luego pasate a definición
Tendrías que pesar unos 75-76 para tu altura