Como marco mi abdomen

Hola m podrías proporcionar una rutina y dieta para marcar mi abdomen tengo 20 años mido 1.70 peso 67 kg practico diario fútbol tengo un poco fuerte el abdomen pero quisiera marcarlo y si hay algún gel o algo que m recomiendes para marcar

1 respuesta

Respuesta
1
En cuanto a la dieta, la clave no es muy complicada, evita las grasas y azúcares y los carbohidratos antes de dormir, en ejercicios lo mejor que puedes hacer es adquirir un libro, manual o revista de ejercicios exclusivos de abdomen vas a encontrar una gran variedad has una selección de todos los que puedas hacer correctamente y entrena con 5 o 6 ejercicios haciendo 4 o 5 series hasta el fallo, deja que se recupere totalmente y cuando estés listo vuelve a entrenarlo con otros ejercicios y de nuevo repite el descanso, con esto le estas dando un entrenamiento inteligente al músculo en lugar de hacer cientos de repeticiones todos los días que en la mayoría de los casos no funciona para nada.
Supongo que el fútbol te da buenas sesiones aeróbicas, lo que aunado con lo anterior estoy seguro de que no tardarás en ver resultados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas