¿Conseguiré algún día la tan ansiada tableta de chocolate para los músculos de mi abdomen?
¿Conseguré algún día la tan ansiada "tableta de chocolate" en mi abdomen? Para que me contestes te doy algunos datos. En primer lugar, mis medidas, peso 82 kg, y mido 1.91. Soy un chico alto, y delgado, pero creo que dentro de mi delgadez, estoy proporcionado. Eso si, no estoy liso, tengo una barriguilla, que no me gustaría tener. No es que tenga mucha grasa, pero la que tengo no me permite lucir abdomen, además por poco que coma, siempre se me hincha la tripa y se me pone dura como un balón. Mi alimentación es la siguiente. DESAYUNO: 1 vaso de leche semidesnatada con cereales (a veces algún bollo). COMIDA: Casera, de mamá, los segundos platos a la plancha (pollo, pescado y a veces carne roja), pan (no mucho) y postre (fruta), CENA: Ensaladas de lechuga, PASTA, ARROZ (¿Esto está bien para marcar?), pechuga de pavo, queso curado, otras veces Tortilla francesa con tomate natural y atún, otras veces 2 yogures desnatados con cereales, y durante el día procuro beber 2 litros de agua. Los fines de semana, algunas copas de whisky, y algunas cervezas (lo confieso). Siempre intento tomar pan integral. (La fibra es buena, ¿no?) Ejercicio. Corro unos 5,5 km los Lunes, Miércoles y Viernes (Tardo una 1/2 hora) después hago 2 series de 20 flexiones, 15 abdominales superiores, 15 inferiores, y 10 lumbares (No hago oblicuos, y los abdominales los hago lentísimos, vamos que pican cantidad). Y algunos martes o jueves, juego al fútbol o al tenis. Tengo pensado apuntarme a un gimnasio en Septiembre. ¿En base a todo esto, tu que me aconsejas? ¿Crees qué así podré marcar alguna vez? ¿Podría ayudarme de algo un producto que se llama abdosculpt (es una gel con cafeína)?
2 respuestas
Respuesta de shul
1
Respuesta de miguelmoa