¿Cardio en ayunas o después de pesas?

Tengo una duda que quizá ya estés harto de responder, pero no me queda claro.
Lo que pasa es que me han dicho que el cardio es mejor en ayunas o después de las pesas, pero dicen que después de las pesas puedes entrar en canabolismo, en las tardes voy al Gym y es difícil después ir a hacer cardio por otras ocupaciones, en ayunas dicen que de inmediato empiezas a quemar grasa, yo no soy gordo pero tengo un bultito en el abdomen que tapa mi abdomen inferior y quiero eliminarlo, claro llevo una disciplina alimentaria.
Quisiera saber que es mejor; en ayunas o después de pesas, ¿y si en ayunas esta bien 30 min.?
¿La bicicleta estática sirve para quemar grasa?

2 Respuestas

Respuesta
1
En ambas situaciones el cuerpo entra en catabolismo, pero mayor es el daño que ocasiona a tu organismo no comer para hacer ejercicio, si tu organismo esta muriendo de hambre y tu lo haces ejercitar y utilizar nutrientes que no tienes lo que harás es extraer los nutrientes de tus órganos y la energía de los músculos y terminas por darte un buen paquete de problemas, yo lo comparo con la anorexia aunque la anorexia no es provocada por el individuo sino por el daño psicológico.
Para quemar grasas se puede o bien optar por un régimen nutricional por un lapso de tiempo o hacer mucho ejercicio el resultado es el mismo, perdida de peso tanto muscular como graso.
Respuesta
1
El mejor momento para eliminar la grasa es hacer los aeróbicos en ayunas con la ayuda de algún quemador natural como el té verde o el jugo de toronja; esto no significa que no puedas aprovechar otros momentos del día, es muy relativo el asunto de los aeróbicos, lo que a unos les funciona a otros no, no es del todo cierto que después del gimnasio si haces aeróbicos entras en un catabolismo muscular, hay muchos profesionales a nivel IFBB que los hacen después de entrenar, otros antes y otros separan por completo ambas cosas, en lo personal prefiero esta última; esto también esta sujeto a la fase para la que se encuentren entrenando, que no es lo mismo para cuando estén entrenando para masa que para definición.
En ayunas es lo mejor, 30 minutos como mínimo es bueno, pero solo para comenzar no te quedes ahí por mucho tiempo, ve avanzando gradualmente hasta que encuentres tu mismo el punto correcto en que aprendas a controlar la grasa sabiendo a que velocidad, tiempo y distancia te funciona mejor.
Te recomiendo los artículos, columnas y libros de Chris Aceto que es un experto a nivel mundial en el asunto de la grasa-alimentación y aeróbicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas