¿Músculos encima de los abdominales oblicuos?
Pues recurro a usted porque llevo años con un problema que a mí se me ha convertido en algo que me empieza a obsesionar... Y es que tengo el torso entrecho por la parte media y me resulta feo. Me acomplejo mucho. Esta es una foto:
(Copiar la dirección siguiente al explorador de internet)
img178.imageshack.us/my.php?image=antesze6.jpg
Mi intención es corregirlo como sea, pero no se la forma... Porque una gente me dice que haga abdominales laterales, pero otros me dicen que no... Que eso es peor porque me va a ensanchar las caderas y empeorar la diferencia, que lo que tengo que hacer es mucho pecho para que se note menos... Y YA NO SE QUE HACER! AHHH! Me ayudas por favor... Gracias!
Más o menos esto seria lo que yo quiero (es un retoque de photoshop):
img172.imageshack.us/my.php?image=despuesgo0.jpg
PD: Ya se que tengo un físico horrible... Pero al menos que me quite eso que es lo que más vergüenza me da... Je je
(Copiar la dirección siguiente al explorador de internet)
img178.imageshack.us/my.php?image=antesze6.jpg
Mi intención es corregirlo como sea, pero no se la forma... Porque una gente me dice que haga abdominales laterales, pero otros me dicen que no... Que eso es peor porque me va a ensanchar las caderas y empeorar la diferencia, que lo que tengo que hacer es mucho pecho para que se note menos... Y YA NO SE QUE HACER! AHHH! Me ayudas por favor... Gracias!
Más o menos esto seria lo que yo quiero (es un retoque de photoshop):
img172.imageshack.us/my.php?image=despuesgo0.jpg
PD: Ya se que tengo un físico horrible... Pero al menos que me quite eso que es lo que más vergüenza me da... Je je
1 Respuesta
Respuesta de drquantum
1