Ejercicios

Hola primero que nada mi nombre se rafael y tengo 15 años, me gustaría que me ayudara para desarrollar, marcar y con seguir un buen volumen rápidamente mis músculos especialmente bíceps, pecho y pues lo más importante el abdomen. Practico mucho el baloncesto gracias espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil combinar el levantamiento de pesas con un deporte aeróbico, el baloncesto sobre todo es uno de los deportes que desarrollan más fibras de contracción rápida las cuales condenan al individuo a ser delgado, las fibras que nos interesan para desarrollar músculos y aumentar de peso, fuerza y potencia son todas estimuladas unicamente con trabajo pesado sin hacer trabajo aeróbico, lo más que podrás obtener con el levantamiento de pesas es mejorar tu rendimiento y prevenir algunas lesiones porque tu desarrollo muscular no sera significativo. ¿Ya estas inscrito en algún gimnasio?
Me acabo de inscribir en un gym en 2 semanas voy a ir por primera vez en basket bol lo utilizo popr que me gusta no como ejercicio o rutina.n y pues para eso quiero prepararme por que el abdomen desarrollado me puede ayudar para aumentar mi salto vertical. ¿Puede ayudarme con unos ejercicios o una rutina para desarrollar los músculos de las partes que le comente en el mensaje anterior?
Los músculos implicados en el salto vertical unicamente son las piernas y para ello se emplean sentadillas, desplantes, prensas, extensiones para cuádriceps y peso muerto, al ganar fuerza se aumenta considerablemente el salto. No olvides ejercitar con elevaciones de talones para los gemelos (batatas) el resto del cuerpo lo puedes ejercitar desinteresadamente solo para fortalecerlo.
Gracias es lo que buscaba, pero me gustaría marcar mi abdomen para verme bien o creo que me sentiría bien, ¿alguna rutina para el abdomen por favor?
Ninguna en especial, el abdomen se desarrolla con años de entrenamiento y descanso, el aumento de peso muscular hace la diferencia en tener abdominales fuertes y marcados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas