Aumentar volumen

Hola, soy un chico que mide 1.77 y pesa unos 70 kg y me gustaría aumentar en volumen en el tren superior, ¿qué ejercicios puedo hacer?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que ya solicitaste tu FITNESSPLAN en la web. Te comento que para desarrollar la masa muscular de la parte superior de tu cuerpo te vendría bien algo como esto:
Día 1-Calentamiento.
-Contractor 3x12
-Press de banca 2x10 + 2x20
-Fondos 2xmáximos
-Elevaciones de piernas 3x35
-Encogimiento abdominal 3x35
Día 2-Calentamiento.
-Dominadas 3x10
-Remos inclinados 2x10 + 2x20
-Curl con barra 3x8
Día 3-Calentamiento.
-Elevaciones laterales 3x12
-Press militar con mancuernas 3x10
-Remo al cuello 2x20.
______
Estaría bien que acompañaras tus entrenamientos con dieta, con la obtención del Fitness plan, te puedes beneficiar del listado exclusivo de ejercicios para ti y tu propósito, descripción detallada de alimentos, cantidad, horario y suplementos y asesoramiento gratuito durante el desarrollo del FITNESSPLAN.
Muchas gracias por darme una tabla de entrenamientos solo tengo una duda más: ¿Cuál es el press militar?
mixisimas gracias
El press militar es un ejercicio de hombros básico. Consiste en coger un par de mancuernas o una barra, en posición sentado lleva las mancuernas a la altura de los hombros y con los puchos mirando hacia el frente, y eleva los brazos hacia el techo, hasta que esté estirados, para luego bajar y repetir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas