Algunas pequeñas dudas

Hola. Primeramente me presento: Me llamo Nadir, tengo 19años, mido 1.75 y peso 85kg. Llevo en el gimnasio 10 meses y los resultados ya se notan (pesaba 66kg cuando empecé). Tengo algunas dudas que espero me podáis ayudar a resolver. Tomo un suplemento de proteínas al 77% y voy al gimnasio 4 días en semana, y mis dudas son estas:
-He oído que si haces mucho cardio pierdes masa muscular, ahora bien, ¿si hago 20 minutos de cardio 2 o 3 veces por semana estaré perdiendo mucho?
-Con respecto al desarrollo muscular, veo que todo aumenta más o menos bien, poco a poco, sin embargo, creo que el hombro no esta a la altura de los otros grupos musculares, ¿qué podría hacer para equilibrarlos?
- Y por último, como ya he comentado, tomo un suplemento de proteínas, pero según tengo entendido este no sera efectivo al 100% si no va combinado con una buena dieta, ¿podríais aconsejarme alguna?
Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
El cardio no hace perder masa muscular el cardio solo hace perder grasa(significa que es mejor ya que seras solo musculo)
Sobre el hombro tienes que hacer mucha repeticiones de press militar y laterar e posterior para ponerlo bien redondo
y sobre la proteína te funcionaran 100% pero con una buena dieta de carne, frutas, vegetales, carbohidratos, te hará mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas