Rutina quemagrasa

Hola compañero una vez más te hago una consulta gracias a tus buenos consejos y gracias de antemano.
Mi rutina actual es la siguiente mido 1,75 y peso 87 kilos necesito perder bastante grasa la verdad y sigo esta rutina que tal la ves que suplemento me aconsejas para perder más rápidamente (carnitina, faja reductora, l-carnitina...)
Para calentar
10 min. Bici estatica
5 min. Bici eliptica
Para entrenar
LUNES: pecho y bíceps haciendo 3 ejercicios diferentes de, ¿4 series por 15 repeticiones o 5 series por 12 repeticiones? ¿Qué opción es mejor?
MARTES: solo ejercicios cardiovasculares (2 horas)
MIÉRCOLES: espalda y tríceps " " " " " ".
JUEVES: solo ejercicios cardiovasculares ( 2 horas)
VIERNES: hombros y trapecio y piernas " " " ".
Al finalizar la sesión hago abdominales (inferiores, oblicuos y superiores) de 3 series de 20 repeticiones y lumbares de las mismos tiempos.
Y para terminar 30 min de bici estática sin parar del ultimo ejercicio finalizando con unos estiramientos y relajación en sauna de 10min y 10 min.
¿QUÉ TAL VES LA RUTINA COMENTAME CUALQUIER MODIFICACIÓN QUE CREAS CONVENIENTE, incluir algo o tal ves excesivo?
Gracias
Respuesta
1
Todo esta bien, lo que puedes utilizar es carnitina, 15 cc en la cena. Desayunar con claras de huevo preferiblemente cocidas, por lo menos 50gr de atún entero bajo en grasas (el que consigas que tenga un valor de 0-1gr de grasa es ideal) y pan integral, si consigues una receta te puedes preparar huevos revueltos con sus respectivas verduras. El zumo es un buen acompañante para que se haga una buena digestión y se asimilen todos los nutrientes.
La carnitina 15cc como me aconsejas tomármela para perder la mayor grasa posible
15 cc es la dosis ha ingerir en la cena, se encuentra en la farmacia y centros de nutrición deportiva. Procura que sea suspensión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas