Dieta para ganar peso

Hola drodelg vi la respuesta que le hiciste a un chico de 20 años que quería aumentear sin pesas yo tengo el mismo problema que el y a el le mandaste una dieta y decía que le iva genial, yo no quiero ponerme como se suele decir cuadrado, simplemente aumentar mi masa mido 1,74, peso 61 kg y tengo 21 años y lo necesito porque me estoy preparando unas oposiciones.por favor ponte en contacto conmigo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona mi atrevimiento ya que no soy el experto que buscas pero te daré unos consejos en lo que te contesta drodelg. Primero que nada debes de desayunar bien(es la comida más importante del día) debes almorzar bien y cenar bien no quiero decir mucha comida sino que sean comidas ricas en proteínas ya que el musculo se compone en gran medida de glutamina y proteína por ende eso ayudara a desarrollar más masa muscular y menos grasa que es lo que no quieres, puedes comprar un amino ácido y una batida de proteínas que sea baja en calorías no más de 250 con eso solo tienes que 3 días en semana hacer 3o 4 set de lagartijas (lo que puedes) y realizar el deporte que te guste recuerda que la proteína te ayuda a ganar masa muscular, eso seria lo más recomendable porque sin no trabajas con pesas podrías estarías en rioesgo de ponerte cuadrado, haz un esfuerzo 3 días a la semana con las lagartijas y veras que funciona y si ves que estas subiendo mucho corre para que sudes y quemes calorías también puedes hacer abdominales si quieres espero haber sido útil cuidate y si quieres puedes finalizar y puntuar, motivate y éxito!
Ok. Muchas gracias, yo de todas formas lo que buscaba era una dieta porque no tengo ni idea de que comer para ganar peso y hacerlo sanamente, pero que gracias de nuevo, probare las proteínas y aminoácidos, mi entrenamiento es 3 veces en semana correr y 2 nadar por si te sirve de algo... y... eso si me puedes dejar una dieta mejor. Gracias un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas