Necesito ayuda! Por fa!

Hola.. ¿qué tal..? Soy una chica de 16 años de edad.. Soy de contextura delgada.. Pero hace algunos años perdí aproximadamente 10kilos.. Y luego de eso.. Me he concentrado en mantener mi peso ideal.. Actualmnte peso 58 kilos y mido 1.68m.. Pero tengo un problema.. Como resultado de la pérdida de peso.. Mi abdomen no quedó completamente plano, es decir, tengo unos cauchitos y las peritas que no me agradan para nada por lo que me gustaría que desaparecieran.. Quisiera que me ayudara con una rutina de ejercicios fáciles y caseros.. Porque no voy al gym.. Para eliminar la grasa del abdomen y así lograr que se defina un poco más.. Ah.. También me gustaría aprender a inhalar y exhalar correctamente para no cansarme rápido.. Muchas gracias.. XD

1 respuesta

Respuesta
1
Parece mentira pero la verdad es que las personas delgadas no activas en alguna practica deportiva manifiestan indices de grasa elevados como los de una persona con más peso, si te inicias en un programa de flexiones para pectorales, fondos libres, paracaídas, abdominales, elevaciones de talón, dominadas, lumbares tu cuerpo pasara a estar más tonificado dentro de poco tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas