Estoy haciendo bien ¿?

Muy buenas... Mira engo casi 17 años y llevo en eso del gimnasio 1 año exacto. Tomo proteína creatina aminoácidos y hidratos y mi dieta es la siguiente:
1.Mañana-germen de trigo, levadura de cerveza, avena todo junto, 1 vaso de zumo de naranja o pomelo 1 lata de atún y clara de huevo.
2.Media mañana-arroz un filete de pechuga de pollo, clara de huevo y una pieza de fruta y acompañalo con u batido de proteínas y 3 aminoácidos bcaas.
3.Medio día-pasta a elegir un filete de pollo 2 latas de atún claras de huevo ensalada de hortalizas
4.Media tarde si entrena a las 8 o 9 o cosa así mete un batido de hidratos y un pastel de clara y avena, manzana,
5.Antes de entrenar, 2 plátanos, 6 dátiles 1 café solo y 3 aminoácidos
6.Después de entrenar :pata 2 latas de atún, pechuga de pollo, arroz, clara de huevo, y un batido de proteína y mete 1 cuchara pequeña de creatina
para mi es demasiada entonces ag lo que puedo, y los suplementos solo los tomo una ves l día, por la mañana no tomo nada de suplementos, y me acabo de comprar animal stack, mis hidratos no los tomo, ya que me sientan mal, y los he vendido. Bueno mi pregunta es si animal stak me sentara mal o no sera del todo muy bueno para mi cuerpo.me an dicho que tome glutamina, pero creo que es meterme demasiadas cosas.Si me puedes ayudar en algo o decirme que suplementos me vendrían mejor te lo agradezco mucho. Venga gracias y ata la próxima

2 respuestas

Respuesta
1
La combinación de creatina con glutamina es excelente, puedes comprarlos por separado o en presentaciones conjuntas, Optimum y Dymatize entre otras marcas los tienen a la venta, definitivamente no es demasiado agregar otra agente que trae beneficios.
Si has dejado de tomar hidratos antes de entrenar (supongo que así lo hacías) el Animal Stack es un buen "sustituto" generalmente se combina con el Animal Pack; el que agregues este suplemento a tu arsenal no tiene por que producirte ningún efecto nulo o negativo, al contrario estás potencializando tu capacidades; si me dijeras que pretendes consumir varios tipos de proteínas varias veces al día y de igual forma con hidratos y muchas más cosas entonces si te recomendaría que abandonaras algunos.
Los suplementos son un pilar básico en el entrenamiento culturistas, entre más avanzado sea el nivel una mayores son las cantidades que consumen, pero recuerda que lo más importante es que tus suplementos deben tener una relación directa con tu entrenamiento para evitar efectos contraproducentes.
Respuesta
1
Estas muy joven para tomar suplementos, tal vez solo te recomendaría proteína y por supuesto una buena alimentación. Se que no es el consejo que esperabas oír, pero solo puedo aconsejarte en el marco de mi propia responsabilidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas