Tengo 39 años. Mido 1.69 y peso 60kg. Quiero ganar peso

Tengo 39 años. Mido 1.69 y peso 60kg. Quiero ganar peso y masa muscular.
Llevo casi un año en el gimnasio y peso lo mismo, voy de lunes a viernes. Noto que gane algo pero no mucho. Hago los ejercicios en series de 3x8
el peso hasta que puedo.
Pecho en banca inclinado 30 kg más la barra de 10 kg.
Pecho en banca 34 más la barra.
mancuernas biceps 12 kg.
hombro 20 kg mas barra de 10kg.y mas pero tampoco te voy a poner todo.
me podrias hacer una tabla de ejercicios y que tengo que comer para crecer y ganar masa muscular.un saludo y cracias
Respuesta
1
El problema no esta en los ejercicios sino lo que estas haciendo, a 1 mes de entrenamiento es común que alguien que valla excelente en su entrenamiento logre mover más de 70kg en los ejercicios para pectorales, esto debido al cambio y la adaptación, los primeros cambios son automáticos lo demás tendrás que sacarlos tu por ello el cambio debió ser brusco al principio. Nunca se entrena en días seguidos cuando se quiere ganar peso esto debido a que el cuerpo debe de tener una reserva de grasa para ganar masa muscular, se entrena con un máximo de frecuencia de 4 días por semana siendo 3 días lo ideal, se realizan ejercicios donde la prioridad no es hacer más repeticiones sino que se logre aumentar progresivamente la carga, si levantas más quiere decir que tus músculos han crecido, sino aumentas la carga el musculo se estanca asumiendo que es lo suficientemente fuerte como para no tener que mejorar. Lo que deberás hacer con tu alimentación es mantener tu estomago lleno, sino tienes hambre esa no es una opción deberás de comer porque el cuerpo tiende a catabolizar rápidamente y esto produce perdid de masa muscular, come abundantes carbohidratos y modifica tu rutina para ejercitar 3 veces por semana en un trabajo estricto de fuerza.
Tengo que meter peso hasta que no pueda y con pocas repeticiones.
Me podrías hacer una tabla de ejercicios.en donde yo vivo vendes botellas con 9 claras de huevo podría tomaslas para ganar proteínas y como me aconsejarías tomarlas. Gracias
La tabla de ejercicio no es una prioridad, tu mismo debes de ser capaz de probar cada ejercicio y elegir los que según tu molestan menos en las articulaciones y congestionan más el pectoral, cada individuo tiene una respuesta diferente ante cada ejercicio y es allí donde una tabla echa por alguien más tiende a ser en algunas ocasiones el único error del practicante. 9 claras de huevo es una cantidad excesiva, si bien las puedes ingerir cocidas por un periodo de 12 semanas no se debe exceder ese limite de tiempo ya que los riñones empiezan a fallar y en todo caso cuando hay insuficiencia renal no se debe nunca emplear este tipo de dietas. La idea no es levantar más peso del que toleras sino levantar cada semana más peso pero dentro de los parámetros de tus capacidades, si el peso no lo estas levantando tu no tiene caso utilizar ese peso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas