¿Es buena la creatina?
Hola, buen día! Ojalá me puedas orientar. Mira, tengo 34 años, mido 170 y peso aprox 62k. Empecé a ir al gimnasio en abril/08. He estado muy juiciosa, pero al principio era más como por aumentar capacidad pulmonar. En este momento voy de lunes a sábado, trabajo aeróbicos 45 min todos los días, y estoy haciendo máquinas, trabajando lunes y viernes glúteos, y los demás días alterno con abdominales, brazos, cintura y a veces espalda. Ya tengo los músculos un poco más duros, no he bajado de peso, pero tengo algo de grasa acumulada en el abdomen especialmente, y facidez, yo quiero marcar un poco más los músculos, me han dicho que la creatina ayuda, pero no tengo muy claro para que sirve, ademas me gustaría saber que efectos colaterales tiene a corto y largo plazo. No he tenido hijos, y planeo hacerlo en el siguiente año, ¿tiene alguna repercusión mala por mínima que sea en el desarrollo del bebé?. En cuanto a la comida, trato de comer sano, normal, evitando azucares, pero sin otras restricciones. Espero haberte dado toda la información, espero tus recomendaciones. Te agradezco tu tiempo y atención. BYE! :)
1 Respuesta
Respuesta de drquantum
1