¿Es buena la creatina?

Hola, buen día! Ojalá me puedas orientar. Mira, tengo 34 años, mido 170 y peso aprox 62k. Empecé a ir al gimnasio en abril/08. He estado muy juiciosa, pero al principio era más como por aumentar capacidad pulmonar. En este momento voy de lunes a sábado, trabajo aeróbicos 45 min todos los días, y estoy haciendo máquinas, trabajando lunes y viernes glúteos, y los demás días alterno con abdominales, brazos, cintura y a veces espalda. Ya tengo los músculos un poco más duros, no he bajado de peso, pero tengo algo de grasa acumulada en el abdomen especialmente, y facidez, yo quiero marcar un poco más los músculos, me han dicho que la creatina ayuda, pero no tengo muy claro para que sirve, ademas me gustaría saber que efectos colaterales tiene a corto y largo plazo. No he tenido hijos, y planeo hacerlo en el siguiente año, ¿tiene alguna repercusión mala por mínima que sea en el desarrollo del bebé?. En cuanto a la comida, trato de comer sano, normal, evitando azucares, pero sin otras restricciones. Espero haberte dado toda la información, espero tus recomendaciones. Te agradezco tu tiempo y atención. BYE! :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Podría escribirte renglones y renglones de información acerca de la creatina, pero no tiene ningún caso por que no la necesitas, de hecho quien te la recomendó dudo mucho que sepa para que es, muy resumidamente es para gente que quiere volumen muscular, la creatina se activa a partir de contracciones en los músculos, no es tu caso.
La grasa se elimina con aeróbicos, no con
Ejercicios anaeróbicos que son los de gimnasio, es decir no pretendas esperar un resultado a partir de un ejercicio que no tiene esa finalidad (lo digo por las abdominales) sin embargo tendría indispensablemente que ver como se encuentra esa zona donde tienes acumulada la grasa que quieres eliminar así como en el resto del cuerpo, por que podría ser que requiera más trabajo abdominal de ciertos ejercicios específicos o también más aeróbicos o quizá ambos.
Si deseas puedes mandarme una fotografía (pero tendría que se completa no parcial) a esta dirección [email protected] o si tienes un entrenador él debe saber a que respondería mejor esa zona aeróbicos o ejercicio abdominal, ya que él más que nadie debe conocerte tanto en tus capacidades como en el comportamiento de tu físico (supongo tienes uno).
En cualquiera de las dos opciones te aseguro que no tiene nada de complicado solucionar eso, para los instructores es un problema muy común.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas