Perder grasa de glúteos y muslos, adquirir fondo físico en gimnasio.Ejercicios para alcanzar mi meta
Estoy yendo a un gimnasio Lunes, Miércoles y Viernes. Mi rutina es : 10 a 15 min. De aeróbico, Abdominales, Rutina de pesas, y de 10 a 15 min. De aeróbico.
La rutina de pesas que hago es: Lunes Dorsales; Miércoles: Bíceps y Pecho. Viernes: Hombros y Tríceps.
Mi principal problema es el tiempo, ya que solo dispongo de una hora. Por lo que quitando el aeróbico tengo poco tiempo para lo demás.
Mi objetivo principal es perder grasa, principalmente la tengo muy localizada en los glúteos y muslos, por eso no hago piernas, me aconsejaron no hacer para que no crecieran.
Por lo demás, con coger un poco de 'forma' me conformo.
¿Lo qué hago esta bien? ¿Me sirve de algo? ¿Cambio del todo?
La rutina de pesas que hago es: Lunes Dorsales; Miércoles: Bíceps y Pecho. Viernes: Hombros y Tríceps.
Mi principal problema es el tiempo, ya que solo dispongo de una hora. Por lo que quitando el aeróbico tengo poco tiempo para lo demás.
Mi objetivo principal es perder grasa, principalmente la tengo muy localizada en los glúteos y muslos, por eso no hago piernas, me aconsejaron no hacer para que no crecieran.
Por lo demás, con coger un poco de 'forma' me conformo.
¿Lo qué hago esta bien? ¿Me sirve de algo? ¿Cambio del todo?
1 respuesta
Respuesta de cuerpoideal
1