Una dieta o rutina que me ayude a engrosar un poco

Actualmente llevo una vida llevada al limite, trabajo 8 horas y luego estudio otras cuatro___aveces paso hasta 50 horas sin dormir haciendo tareas y bueno tratando de responder por el estudio y el trabajo de la forma más conveniente, obviamente me siento agotado y últimamente he notado que estoy bajo de peso al igual que he perdido un poco de masa muscular_____Quisiera saber si existe un método en comidas o en rutinas para alivianar un poquito la carga que tengo por estos dias______y bueno no se si estos datos sirvan de mucho___igual los pongo si me pueden ayudar:
Edad:20, más bien delgado, actualmente peso 54 Kg antes pesaba 58Kg, mido 1.75cm___horas de sueño promedio 3
Esperare ansioso la respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
3 horas de sueno es increíblemente poco descanso, si no descansas tusmusculos no crecerán ni se desarrollaran y perderás fuerza hazta llergar a un desgaste físico, esto es algo muy peligroso trata de descansar por lo menos 7 u 8 horas diarias te recomiendo una batida de proteínas de pocas calorías entre comidas 3 veces al día y unas multivitaminas y una vitamina B-12 para que te ayude a mantener tu energía, trata de descansar ese periodo que te recomiendo aunque no sea corrido trata de que sean 7 o más horas diarias con las vitaminas y la proteína tu cuerpo debe responder muy bien espero haberte podido ayudar en algo y cuidate tu salud es primero que todo. Mucho éxito!
ya____ok lo del sueño lo tengo claro jejeje___pero sabes no entendi lo de los batidos___por ejemplo esos batidos de que pueden ser o mejor de q son aparte de tener B12, disculpa mi ignorancia pero es q soy nuevo en esto jejeje
Jaja perdoname es que no sabia que eras nuevo je je, pues te explico los batidos tienen proteína y minerales, tus músculos se componen en gran parte de proteína y glutamina. Los batidos de proteína ayudan a que tus músculos crezcan. La B12 es una vitamina que es una buena fuente de energía los batidos la tren pero necesitas comprarla adicional porque necesitas más de 1000ml diarios, pero no te preocupes una vitamina B12 lo máximo que cuesta son 6$ no es caro je je y un buen batido no tiene que ser caro lo importante es que tenga más de 20g de proteína y pocas calorías y carbohidratos ya que no tienes tanto tiempo para hacer ejercicios y ganarías mucho peso y no creo que lo que estas buscando es la barriga de buda je je solo quieres ganar un poco de peso y musculo, trata de hacer un poco de ejercicio cuando tengas tiempo así no ganaras solo peso también musculo, si estas muy ocupado siempre que se que si puedes hacer 4 set de legartijas o (pus up) de lo que puedas, por ejemplo haces 10 o 15 corridas descansas 1 minuto luego 10 o 15 más y descansas recuerda hacer cuatro set de 10 o 15, si puedes más mucho mejor eso solo te tomara 15 minutos aldia y te ayudara a tener buenos pectorales (pecho) y bíceps+tricep (brazos) puedes hacerlo todos los días o dejando un día de descanso (un día si y otro no). Si lo puedes combinar con ejercicios para las abdominales mejor, eso te tomara 15 minutos más. Bueno espero haberte aclarado un poco tus dudas pero si todavía no entiendes algo me escribes no importa lo que sea te responderé lo mejor posible, espero saber como te va pronto y recuerda finalizar y puntuar cuidate motivate y éxito!
Perfecto ahora si me quedo más claro, esta misma semana iré a comprar el batido a ver como me va, en cuanto al ejercicio creo que no habrá problema juego tenis todos los domingos mmmmm digo je je y lo de los 15 minutos no hay problema así sea bañándome je je, una ultima pregunta si soy juicioso con la rutina, ¿qué tiempo crees tu que debo esperar para empezar a ver el resultado? ¿ahh y otra cosa cuantas veces al día debo tomar el batido?
Bueno si eres dedicado con la rutina ya en 3 semanas tienes que notar cambios te veras un poco más ancho y más solido(músculos más duros) si lo que quieres es verte más robusto y tener más fuerza lo veras ya en 3 semanas te notaras diferente y veras cambios, no drásticos pero si los notaras y en cuanto a el batido te recomiendo 2 veces al día pero si sudas demasiado pues creo que 3 sera bueno para ti. Espero saber de ti pronto y de los resultados cuidate y éxito!
Perfecto pues en tres semanas te estare escribiendo para decirte como me  esta yendo con el tratamiento______muchas gracias por la informacion deveras me ha sido de gran ayuda______un abrazo chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas