Definición muscular

Buenas Tarde,
En su día hice unas consultas sobre definir mus músculos más, después de de las respuestas muy consideradas por josemasque me aconsejo con arreglo a mi consulta que hice de proteínas que debía tomar, me aconsejo lo siguiente.
La proteína del 92% que tomas esta bien, yo personalmente la veo baja
para ti, pues ahora mismo te iría bien una proteína de 80% como la MTX
que lleva un poquito de creatina, glutamina y aminoácidos que te irían
genial, pero no hay problema en que sigas con esa si quieres.
Saludos josemasque
Bien he localizado por Internet unas proteínas que me aseguran que son muy interesantes, les quiero decir su nombre para que por favor me aconsejen si en verdad son tan interesantes como me dicen, su nombre es el siguiente.
"Scitec" WHEY PROTEIN PROFESSIONAL 5LB
Muchas Gracias de nuevo por su ayuda
Hedy
Respuesta
1
En estos momentos llevo casi un mes utilizándola y me a ido de maravilla, aunque es baja en proteyna(menos de 20g) es una batida bien completa ya que tiene arginine y glutamina con tyrosina que le da algo parecido a un vasodilatador como nitrix o no2(claro no tan fuerte), he sentido mayor hinchazón en los músculos al realizar mi rutina y mismusculos se tornaron mucho más duros, la utilice sola por 2 semanas y experimente todo eso que te conté y ahora actualmente la he combinado con nitrix(vasodilatador) y es totalmente increíble, te cuento que ahí días cuando trabajo los bíceps que tengo que acortar la rutina a 4 ejercicios(realizo5 o 6 siempre)por que el musculo se torna demasiado duro y se siente como que quiere estallar je je, bueno amigo te recomiendo que la pruebes y la combines con un vaso dilatador como lo e hecho yo. Espero haberte sido de utilidad y recuerda finalizar y puntuar, motivate y éxito!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas