Definición de músculos

Hola buenas, tengo 19 años y peso 70 kg. Llevo unos 5 meses yendo al gimnasio pero no me explican adecuadamente lo que debería hacer, así que busco consejo. Me gustaría hacer definición. En cuanto a la dieta, la sigo bastante bien pero me hago un lio en cuanto a si en un día debo de hacer un grupo muscular, o hay que hacer todos a la vez, o tal vez dos... Me gustaría si es posible obtener una tabla de definición con los ejercicios que debería hacer y con cuantas repeticiones, me seria de gran ayuda. Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy preparador físico y personal trainer te daré una sencilla pero efectiva lunes/pecho+esalda  martes/bice+tricep  miercoles/hombro y trapecio+piernas jueves/lo del lunes viernes/lo del martes debes de hacer por lo menos 3 ejercicios de cada musculo y lo máximo que puedes hacer son 5 ejercicios de cada musculo, para definir tienes que hacer repeticiones de 18,15,12 cada ves aumentas un oco de peso no mucho, con esa rutina debes ver resultados en 1 mes o mes y medio, recuerda desues de la rutina realizar cardiovascular por 20 o 30 minutos todos los días, espero haberte sido de ayuda recuerda finalizar y untuar motivate y mucho éxito!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas