Proteínas

Hola... Estoy empezando a tomar proteínas y quiero saber que tanta cantidad debo tomar y cuantos batidos al día... No se si te sirvan de algo estos datos
Mido 1,70
Peso 70 kg
Tengo 4 meses entrenando con pesas
Lo que eh leído en el producto es que con 2 cucharadas (la que viene incluida con las proteínas) es suficiente... ¿es esa la manera correcta de hacerlo? ¿Qué todos empiezan de esa forma? ¿O cada quien conoce tan bien su cuerpo?
Un saludo y espero tu respuesta!
Respuesta
1
Tienes que ver la eiqueta del batido por detrás y busca que tenga más de 20g de proteína y que no tenga más de 250 carbohidratos, todos los batidos o casi todo vienen con un vaso adentro que te indica la cantidad que tienes que echar para prepararla, si la etiqueta te dice 1 scoop pues echas un vasito si te dice 2 echas 2 ahora la mejor forma de tomarlo es un servicio por el día entre una comida y otro antes de entrenar, si quieres subir más en peso puedes tomar un servicio antes del entrenamiento alrededor de 1 hora antes y otro inmediatamente después del entrenamiento, pero si quieres ganar la mayor masa muscular posible toma 3 servicios al día uno temprano entre una comida otro 1hora antes de entrenar y otro inmediato después del entrenamiento, espero haberte sido útil cualquier otra pregunta no dudes en preguntar. Recuerda finalizar y puntuar motivate y éxito!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas