Necesito saber un poco acerca de formar masa muscular

Necesito saber un poco acerca de formar masa, tengo 21 años, mido 1,88, en este momento peso 83 kg. Siempre fui de contextura delgada, antes pesaba 77kg, hace un tiempo ya, tuve un accidente que me redujo a 73, esforzándome en las comidas este tiempo llegue a 83 y empecé el gym, a consecuencia de mis clases, no puedo mantener una dieta determinada ni pesar los gramos de los alimentos como explica en varios foros, mi objetivo seria llegar a unos 92kgs haciendo pesas, y después marcar una dieta para llegar a unos 89 más o menos y tratar de mantenerlos, cuando como, trato lo más que puedo de evitar grasas y fritos, buscando cereales o lácteos. Cuando estoy en casa, nunca me falta comer unos 600 gr de carne, (vacuna, de ave o de pez) y trato de ingerir vegetales de todo tipo, respecto al gimnasio, asisto desde hace poco de lunes a sábado, no hablo con los instructores porque no parecen muy profesionales, en mis ejercicios, al día combino un musculo de arriba (pectoral, espalda, bíceps y antebrazos, tríceps y hombros), con uno de abajo (cuádriceps, gemelos, etc...) y lo trabajo intensamente, no se si lo que estaré haciendo esta del todo bien (no conozco mucho) me gustaría saber si alguien me puede asesorar con un par de ejercicios o rutinas, y algunos consejos de alimentación por favor. Y saber ademas un poquito acerca de la creatina y sus dosis
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No estas haciendo mal pero seria más fácil que trabajes solo un musculopor día y te enfoques en ese musculo, esta es la rutina que estoy haciendo ahora para ganr masa muscular lunes/pecho  martes/icep+tricep  miercoles/hormbro+trapecio  jueves/espalda  viernes pierna y descansas sábado y domingo(solo cardio uno de los 2 días si quieres) cada musculo trabájalo on mucho peso y repeticionesde 10 y 8, si quieres comprar una creatina combinala con un batido de proteínas para que sea más efectivo y no tendrías que preocuparte por tener que comer mucho, espero haberte sido de utilidad y cualquier duda preguntame de nuevo y te contestare lo más rapido posible mtivate y eito!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas