Rutinas y complementos

Hola soy pedro tengo 25 años mido 1.73 y peso entre 90k me gustaría que me recomendases una rutina para gimnasio no tengo experiencia en todo lo que es gimnasio pero desde hace un tiempo que no voy y cuando voy de vez en cuando no se que hacer y voy para nada quiero empezar de cero a ir y necesito una rutina para hacerlo bien. Necesito rutina de volumen potencia y marcado hago judo y ya empecé con una dieta. Bueno muchas gracias saludo espero su contestación gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te daré una rutina muy sencilla pero muy buena con la que puedes empezar, lunes/pecho  martes/bicep+tricep  miercoles/hombro+trapesio  jueves/piernas  viernes /espalda, los lunes, miércoles y viernes harás abdominales después de la rutina, si no sabes que ejercicios hacer debes decirle al entrenador del gimnasio lo que te toca para que el te explique por lo menos las primeras 2 semanas, si quieres aduirir masa muscular recuerda que debes de levantar un peso bastante pesado y las repeticiones serán solo de 10 y 8 cada vez aumentando un poco el peso(eso es para masa) si lo que quieres es definir tus repeticiones deben ser de 18,15 y 12 con un peso más cómodo que solo tengas que esforzarte al final de las series, si tienes alguna duda estoy para ayudarte no importa cual sea, espero te salga todo bien las primeras 3 semanas es un poco fuerte y te sentirás como perdido pero después que te acostumbres te gustara, bueno me despido y te envío un saludo desde puertorrico cuidate y espero saber pronto de tus resultados o dudas éxito!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas