Buenan solución

Que tal killboxer, la verdad es que la solución que me has dado es genial, en cuanto a las cantidades de oxandrolona creo que si podría conseguir comprimidos de 5 gm, así que dime como serian las cantidades definitivas. No tienes porque disculparte, bastante haces con prestarme ayuda, muchísimas gracias de antemano de nuevo. Veo que de la hgh no me has hablado, pero bueno era simple curiosidad saber como utilizarla.
Un saludo, espero tu respuesta.
Respuesta
1
La oxandrolona la usaras de la semana 1 a la 3(2capsula diarias)de la semana 3 a la 6(3capslas diarias) y la semana 7(volverás a 2 capsulas por día). En cuanto al hgh lo que pasa es que la verdadera hormona de creimiento humano desde la década del 80 no se consigue ya que las extraían de cadáveres y o fetos, desde el 90 haza la fecha la hgh que se vende es un experimento con ratas y otros animales pero no es hgh de verdad quizás personas con mucho$$$ como jugadores de baseball de mlb podrían conseguir la verdadera pero les costaría miles de $$$ yo no hablo mucho de esa hormona por que soy preparador físico y se que los esteroides si los usas como debes y solo por un tiempo el riesgo es mínimo pero al esta hgh ser de animales y experientos el riesgo seria demasiado y mi deber es poder ayudar a las personas a tener una buena condición mental y física sin poner sus vdas en peligro, pero actualmente ahí hgh natural que en realidad lo que hace es promover el funcionamiento de tu propia hgh pero no es tan bueno como lo que te recomendé, el efecto secundario que más he visto por usar la spesta hgh que vende es deformación en los huesos y quijada mucho más pronunciada y no creo que quieras eso je je, bueno me despido y te envío un saludo ya sabes cualquier duda solo escríbeme cuidate y éxito!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas