¿Para bajar panza?

Hola... Mire yo ago ejercicio 2 veces por semana, por que casi no tengo tiempo, pero últimamente lo que me ha crecido es el estomago, pero ya tengo tiempo tratando de bajarla pero no puedo... ¿qué me puede recomendar?...

1 Respuesta

Respuesta
Como vas, mira lo que pasa es que no basta con hacer ejercicio, sino que tu debes también llevar una alimentación balanceada.
No comer muchas harinas, ahora para mejorar eso, puedes tomar en ayunas y antes de dormir lo siguiente:
En un vaso con agua o leche descremada y deslactosada, mezclas aprox. 3 o 4 cdas soperas de avena en hojuelas, lo mezclas y te lo comes, que vaya sin dulce.
Sigue con tus ejercicios, y si no te funciona en dos semanas, me contactas de nuevo y te paso una dieta alimenticia.
Éxitos
Kjokitty