Rutina de volumen y dieta de volumen

Hola maestro una vez más quiero ver que opinas sobre lo que te voy a comentar:
Rutina
Lunes pecho (5 ejercicios 3 series de cada ejercicio de 12 10 y 8)
Martes espalda (5 ejercicios 3 series de cada ejercicio de 12,10, y 8) y 3 series de 50 abdominales en superserie)
Miércoles piernas (5 ejercicios 3 series de cada ejercicio de 12,10 y 8)
Jueves hombro (5 ejercicios 3 series de cada ejercicio de 12,10 y 8) y 3 series de 50 abdominales en superserie)
Viernes bíceps y tríceps (5 ejercicios de 3 series cada uno de 12,10 y 8)
Sábado cardio (30-45 minutos de carrera y 3 series de 50 abdominales en superserie)
Dieta
9-10= zumo naranja natural con 2 tostadas con mantequilla y mermelada
11-12= 150gr de arroz con 4 claras y batido de proteínas
14-15= pasta, arroz, legumbres, patatas con pollo o ternera
18:00=sandwich de pavo
20:00= (media hora antes del entreno):2 patatas cocidas 2 tostadas, 1 kiwi y 1 naranja
21:30=batido de proteínas nada más finalizar el entreno
22-22:30=sopa sin pasta con una ensalada grande y pescado blanco
24:00=un yogurt
¿Qué tal compañero como lo ves el tema de la rutina le añado algo más de series? ¿O ya esta bien?
¿Y el tema de la dieta como lo ves?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza pero estaba de opos.
Mira yo creo que mejor son 4 ejercicios de tres o cuatro series cada uno y en bíceps tríceps bajar a 3 ejercicios de 3 series. Sobre las repeticiones: si quieres volumen me movería mejor en rango 10-6. Puedes hacer una o dos de calentamiento de 15 repeticiones y luego tres series efectivas: 10-8-6
El batido de protes lo puedes cambiar para la primera comida, date cuenta que ahí no estas ingiriendo prote.
Por lo demás lo veo bien.