Me duele la espalda baja y las piernas
Bueno yo tengo 31 años. Desde el mes de septiembre me cambié de estado para estudiar un posgrado, fue complicado encontrar donde vivir y tuve que dormir en un colchón inflable por varias semanas y caminar mucho para encontrar un apartamento donde vivir, ahí un día luego de caminar mucho y con un bolso rígido golpéandome la pierna derecha me vino un dolor fuerte en ella a la altura de la cadera, (donde me golpeaba el bolso) fui al médico y me dijo que era tendinitis y me recetó un antiinflamatorio. Por otra parte yo soy muy irregular y mi período no venía. Pasaron los días y el dolor se alivió con el antiinflamatorio pero luego tenía dolores de espalda y piernas pero yo pensaba que era porque mi período no venía, también fui al médico por eso me mandó una prueba de embarazo y como dio negativa me recetó lutoral para que viniera mi período, a los 10 días de tomar lutoral mi período vino y ya se fue pero los dolores de las piernas y espaldas siguen. Fui a otro médico y me dijo que era fatiga muscular y me recetó otro antiinflamatorio, el problema que ya estamos en noviembre y veo que los dolores en piernas y espalda persisnten y la verdad no sé a que se puedan deber. Agradeceré cualquier ayuda que me puedan brindar.
{"Lat":16.6361918783977,"Lng":-95.625}
1 Respuesta
Respuesta de donjoe
1