En los ejercicios de biceps hay que hacer 3series

Le pedí a un expert0 mi rutina y me di0 una. Entre esas decía 3 series de curl en barra recta 10-8. Pero y0 h0y aumente de fuerza por que 40 libras hacia 6 repetici0nes con ayuda. Ent0nces h0y le metí 20 libras hice 10 rep, lueg0 en la segunda serie 30 libras hice 10 también y después metí 40 libras hice 9 sin ayuda y solo las hice apurad0 pero solo, sera que seria buen0 meterle 5 libras más, pero con esas haré c0m0 5 repetci0nes. 0 mej0r esper0 que con las 40 libras me haga las 10 y haci después meterle 5 libras. Que me ac0nsejas. Por que n esta misma rutina hag0 biceps y tricep, ¿y me desgastaría mucho y por es0 el medi0 esta rutina con 3 series? ¿0 depr0nt0 es que el biceps es delicad0 0 que? Que 0pinas y que me ac0nsejas y por que
Ah y 0tra c0sa si quier0 hacer repetici0nes de 10-8 que p0rsupuets0 es buen0, hasta cuantas repetici0nes hay que hacer para así meterle peso c0m0 5 libras más.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno sobre el peso yo recomiendo que primero lo domines bien para aumentar peso(así prevenimos lesiones)
Si el bíceps es muy delicado ya que cuando se desgarra ese musculo se deforma y mayormente hay que operar por eso hay que tener precauciones con pesos alto y siempre empezar calentando con un peso bajo(ej: 20 lbs)
Tu rutina es buena pero para mi opinión es corta
yo hago 4 series de 30(todo lo que pueda) y yo llego a darle 40 lbs(máximo por ahora) con 15 o 12 repeticiones sin esforzarme mucho y no pienso ponerle más hasta dorminarlo(hacer por lo menos 20 y algo de repeticiones) así es mejor para mi personalmente y más seguro ya que no te esforzá y puede prevenir dolores o lesiones.
Y no te degasta si le das bíceps y tríceps es muy bueno esos 2 músculos para aumentar el volumen del brazo y también por ahora no le aumente más de 40 lbs(por tu bien) porque puedes ir muy esforzado
con paciencia aumentaras no te desespere

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas