Tengo 18 años y creo que estoy demasiado flaco

Bueno que tal Experto pues mira la cosa esta así tengo 18 años y Actualmente no hago ningún tipo de deporte, practique el fútbol como desde los 6 años hasta hace como medio año me gustaría aumentar mi masa muscular me da mucha hambre y como hasta satisfacerme pero nada más no subo ni un gramo, peso como 75kg y mido como 1.72 me gustaría saber tu punto de vista ademas de alguna dieta o algo así y la verdad no confío mucho en Las Proteínas que te venden en el gym o en lugares así me podrías explicar
Ademas me gustaría saber que puedo hacer en casa por que con la escuela lla no tengo tiempo ni para jugar al Fútbol
Respuesta
Lo primero es decirte que tu peso es bueno pero si quieres en gordar yo te doi unos consejos:
desayuna fibra (cereales, leche...)
A media mañana tomate uno o medio bocadillo de choped y 100 gr. De frutos secos
comer a medio día carne o pescado y 100 gr. De frutos secos
merienda uno o medio bocadillo de choped y 100 gr. De frutos secos
cena carne o pescado (no siempre por que acabaras aborreciendolo)
Entre comida intenta comer abundantemente
siempre que puedas acompaña a tus platos con abundante salsa
bebe bastante zumo y 6 litros diarios de agua
y en cuanto al tema de musculatura:
Intenta acer ejercicio diariamente
De antemano Gracias pero que es eso de choped y zumoperdon por mi ignorancia muchas gracias y me gustaría saber que tipo de Ejercicio puedo hacer en casa lla que estudio y trabajo
Puedes probar con unos abdominales, flexiones, ejercicio de pechos
Tu puedes variar así vas cogiendo mucha más musculatura
(Y no dejes la dieta)