Necesito de su orientación

Hola amigos de experto necesito de ustedes:
Tengo 32 años mido 1.70cms. Y peso 83kgs., no me veo gordo porque soy ancho de espalda y de contextura. Mi consulta es la siguiente, me voy a inscribir al gimnasio porque quiero desarrollar musculatura y definirla, pero entiendo que mi peso no me acompaña con respecto a mi estatura. ¿Qué me recomiendas?, ¿Por dónde comienzo en esta nueva etapa de mi vida?. He leído mucho con respecto a la creatina y las proteínas, me gustaría saber si por mi condición de peso y estatura es recomendable que consuma alguno de este suplementos.
     Confío en sus conocimientos y haré lo que ustedes me recomiendan para tener un espectacular físico y dejar de lado mi actual condición.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que acer es muy sencillo (pero no puedes dejar este método) comer bien (no te mando dieta por que todavía desconozco un poco tu estado) lo mejor seria que fueras a un nutricionista, ve al gym, bebe bastante agua, pracita bastante ejercicio, come mucha fibra.