Gracias por tu tiempo..

Hola experto la verdad tengo un gran interés por el mundo del fitness a pesar de que no he sido muy constante en el gimnasio siempre he hecho ejercicios libres en barra por lo cual tengo una simetría digamos que aceptable y pss estoy desde hace mucho tiempo estoy interesado en tener un cuerpo como el de van damme el físico más imponente que mis ojos han visto por su tamaño y simetría entrando en materia tengo 22 años mido 1.87 y rondo los 70kg digamos que muy delgado para mi estatura por lo tanto quisiera saber que rutina de pesas debo seguir y que alimentación debo tener para llegar o por lo menos acercarme al físico del maestro van damme se que ustedes me ayudaran tengo muchas ilusiones de llegar al físico que tanto he soñado... Gracias por tu ayuda experto

1 Respuesta

Respuesta
Piensa que la genética es vital. No todo el mundo puede tener el cuerpo que desea aunque entrene mucho.
4 días de pesas:
1- Pectoral y bíceps (10 series por 10 repeticiones en pectoral). 6 series de 12 rep en bíceps
2. Dorsal y triceps. Idem dia 1.
3 cuadriceps y hombros Idem dia 1
4 cuello, isquios, gemelos, antebrazos. 4 series de 15 rep, de cada músculo.
Intenta aumentar la ingesta de proteínas y come hidratos de carbono (pasta, arroz... cada día)
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas