Sobre dieta

Hola, ¿cómo están expertos? Mi nombre es jose, y bueno mi duda es al siguiente, hace como 5 (tengo 25, ahora mido 173 y peso 75 kilos ), me dedique a hacer ejercicio, ir al gimnasio, gracias a mi genética, saque un buen cuerpo, una musculación optima solo tomando levadura de cerveza. Paso el tiempo, fui dejando de ir al gym por motivos de estudio trabajo viajes, etc.Ahora voy a retomar con mis rutinas y volver a ser el de antes. Compre mis proteínas(primera vez que lo hago)GNC. La pregunta es esta .¿quisiera saber que dieta puedo seguir para una buena musculación, es decir quiero aumentar masa muscular, pero también quiero marcar( se que debo mezclar maquinas y cardio), que comidas debo comer y cuales no? Y yo trabajo, e iré al gym en las noches, es recomendable comer de noche después de ir al gym, si es así que debo comer.
Gracias expertos.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar comentarte que en nuestra nueva web www.cuerpoideal.com puedes solicitar tu DIET Ideal y poder disfrutar de una dieta diseñada exclusivamente para ti, al más puro estilo profesional. Aprovecho para sugerirte gratuitamente durante 7 días el GYM Home; para que puedas disfrutar de un sistema de entrenamiento online, para ser realizado desde casa o en el gimnasio. Por otro lado si lo deseas podemos estudiar tu físico y objetivos a lograr, de forma exclusiva para ti, con tu entrenador personal. Recuerda que somos profesionales titulados, que buscamos resultados verdaderos.
De todos modos te doy una dieta modelo que estaría bien para tú propósito.
Horario dieta:
DESAYUNO -claras de huevo
-Avena
-Fruta o producto lácteo
L-Arginina
Polivitamínico
½ MAÑANA -½ bocadillo de tortilla y atún
-1 batido de proteínas
ALMUERZO -½ pechuga de pollo
-1 tazón de arroz
-Ensalada
AB18
L-Carnitina
A/ENTRENR -brécoles
-1 manzana+
L-Carnitina
D/ENTRENR -1 batido de proteínas
Creatina
Vitamina B
30´D/ENTR. -claras de huevo
-½ Tazón de arroz
Vitamina C
CENA -Pescada
-Verduras
-Consomé
A/DORMIR -batido de proteínas
L-Arginina