Querría que me ayudaran con una dieta y rutina de musculación para ganar peso y definir
Hola. Soy un chaval de 19 años, mido 1.80 y peso 57 kg. Muy delgado para como debería estar en mi opinión. Esto es algo que me trae de cabeza y por mucho que intento engordar y ponerme en forma no lo consigo. He estado yendo al gimnasio durante varios meses, por lo que estoy delgado pero no con un físico feo, pero ami me gustaría estar en mi peso. Mi dieta es la siguiente:
Desayuno:Galletas, Zumo y Cola-Cao
Mediodía: Aveces una tostada de tomate con aceite o un bocadillo
Almuerzo: lo que haya en mi casa
Merienda: Bocadillo
Cena: lo que haya en mi casa
Ahora he comprado papilla para bebe para ver si así me pongo en forma. Antes tomaba proteínas en polvo con leche después de entrenar pero no veía yo que me hiciese mucho efecto.
A todo mi ejercicio le acompaña 1 partido de baloncesto y 1 o 2 de fútbol a la semana.
Me gustaría saber que rutina debo hacer y que alimentación debo tomar (si puede ser sin que me cambie mucho el almuerzo y la cena) y sidebo de tomar complementos como papilla proteínas o algo por el estilo.
Desayuno:Galletas, Zumo y Cola-Cao
Mediodía: Aveces una tostada de tomate con aceite o un bocadillo
Almuerzo: lo que haya en mi casa
Merienda: Bocadillo
Cena: lo que haya en mi casa
Ahora he comprado papilla para bebe para ver si así me pongo en forma. Antes tomaba proteínas en polvo con leche después de entrenar pero no veía yo que me hiciese mucho efecto.
A todo mi ejercicio le acompaña 1 partido de baloncesto y 1 o 2 de fútbol a la semana.
Me gustaría saber que rutina debo hacer y que alimentación debo tomar (si puede ser sin que me cambie mucho el almuerzo y la cena) y sidebo de tomar complementos como papilla proteínas o algo por el estilo.
1 Respuesta
Respuesta de cuerpoideal
1