Ayuda con rutina
Quisiera saber si me podrías ayudar con una nueva rutina, yo ya llevo un tiempo yendo al gym (cerca de 6 meses ) tengo 17 años y peso 68 kilos (puede parecer mucho pero me encuentro bastante del gado por lo que creo que voy por el buen camino ) quería saber que rutina me recomendarías para definir un poco más ya que aun me queda un poquito de grasa ( se me marcan los abdominales pero no un 100 % solo las dificiones horizontales )
y si me podrías ayudar también con la suplementación que productos podría tomar, etc ya que encuentro que aun me falta un poco de pectorales, tengo más abdomen que pectorales y eso no se ve muy bn que digamos
(Bueno dispongo de todos los días para ir y a cualquier hora desde las 1 de la tarde hacia arriba)
gracias de antemano
y si me podrías ayudar también con la suplementación que productos podría tomar, etc ya que encuentro que aun me falta un poco de pectorales, tengo más abdomen que pectorales y eso no se ve muy bn que digamos
(Bueno dispongo de todos los días para ir y a cualquier hora desde las 1 de la tarde hacia arriba)
gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de cuerpoideal
1