Ayuda con rutina

Quisiera saber si me podrías ayudar con una nueva rutina, yo ya llevo un tiempo yendo al gym (cerca de 6 meses ) tengo 17 años y peso 68 kilos (puede parecer mucho pero me encuentro bastante del gado por lo que creo que voy por el buen camino ) quería saber que rutina me recomendarías para definir un poco más ya que aun me queda un poquito de grasa ( se me marcan los abdominales pero no un 100 % solo las dificiones horizontales )
y si me podrías ayudar también con la suplementación que productos podría tomar, etc ya que encuentro que aun me falta un poco de pectorales, tengo más abdomen que pectorales y eso no se ve muy bn que digamos
(Bueno dispongo de todos los días para ir y a cualquier hora desde las 1 de la tarde hacia arriba)
gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Que realizaras una buena sesión de aeróbicos justo al finalizar tu entrenamientos con pesos diarios. Lo ideal para quemar la materia grasas superflua es añadir unos 30 minutos, con una intensidad media alta, después de ejecutar tus ejercicios anaeróbicos. Puedes utilizar cualquier aparatos, como la bicicleta de spinning, estática, escaleras, elípticas,.. o irte directamente a correr. Realiza esto unas 5 veces a la semana y será suficiente.
Lo más importante es la ALIMENTACIÓN, debes llevar una buena dieta, para quemar grasa. Lo que ocurre es que cada persona tiene un físico y objetivos distintos al de otro, por lo que es necesario recurrir a asesoramiento profesional, para confeccionar una limentación acorde a nuestro propósito. Desde aquí te mando una dieta, pero sí te invito a visitar nuestra web www.cuerpoideal.com y solicitar algunos de nuestros servicios, para poder lograr tus objetivos en el menor tiempo posible, de forma rápida, segura y eficaz.
En cuanto a suplementos, estaría los B´caas, que son aminoácidos ramificados que te irán bien tomarlos antes de entrenar y justo al irte a dormir. Y un buen polivitamínico. No busques suplementos milagros, pues no existen, haz una buena dieta y no pierdas tiempo.
Horario ALIMENTOS
Desayuno. -Claras de huevo
-Avena
-Fruta
½ Mañana. -Atún
-Arroz integral
-Yogur
Comida -pollo o pescado
-Arroz
-Verduras
A/Entre -fruta
D/Entre -atún
-Pan
30´Desp. -Claras de huevo
-Queso
-Arroz integral
Cena -pescada
-Verduras
A/Dormir