Lesiones y nutrición deportiva

Llevo asistiendo as gimnasio 4 meses seguidos y voy de lunes a viernes 2 horas diarias. Tengo dos problemas:
1.- Soy muy propenso a lesiones, aunque caliento antes y después, tengo tirones en los hombros o brazos y me gustaría saber que puedo hacer para que no me pase cuando levanto peso o algún medicamento para que me curen antes, y a que es debido esto.
2.-Me gustaría saber alguna proteína o potenciador para aumentar mi rendimiento en el gimnasio como la creatina y otro para cambiar la grasa por fuerza. A poder ser que tengan una buena relación precio-calidad.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero decirte es que si tienes muchos dolores es porque algo no estás haciendo bien, aunque estires antes y después lo que me preocupa más es el durante, el cómo estás haciendo los ejercicios, el peso que estás cargando y demás. No hay medicamentos existentes que curen antes o después, tienes medicamentos, cremas y soluciones según tu tipo de molestia o lesión. Tienes cremas que son muy buenas para dolores articulares, musculares y tendinosos como son: Airtal, Traumel y Voltarén te las aplicas en la zona afectada y te aliviará. Si tienes dolores muy intensos lo mejor es que no fuerces entrenando esa zona y la descanses para que tenga una pronta recuperación.
Tus lesiones pueden ser debidas a cantidad de cosas que como no te conozco, no sé tu genética, tu anatomía, tus análisis, tu ritmo de vida, tu dieta, tu forma de entrenar, pues no sé a qué es debido exactamente. Pero si te puedo decir que lo más seguro que sea a tu forma de entrenar y al peso que cojas en los ejercicios.
Hola, tampoco hay ningún suplemento que cambie la grasa por fuerza, la grasa es la grasa y la fuerza es la fuerza no se puede convertir lo uno en lo otro. Como tu bien has dicho la creatina estimula a las moléculas de ATP para que obtengas mayor energía y una mayor recuperación.
Tienes otros suplementos que tengan como componente la Metoxiisoflavona como el Dymatize o también el óxido nítrico o incluso la arginina que te dan una gran ayuda para aumentarla fuerza de entreno. Tienes estimulantes más sencillos como son el té verde, la cafeína y gingseng que también te estimulan a la hora de entrenar. Otro componente que utiliza las moléculas de grasa en reserva para convertirlas en energía es la L-carnitina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas