Aumento de masa muscular

Hola muy buenas m gustaria k m puedieras ayudar  mira yevo un mes entrenando mas o menos me gustaria k dieras una rutina de entrenamiento sensilla para enpesar tengo 23 años 1. 75 y 60 kilos a i otra pregunta crees k es bueno k enpiece  a tomar creatina¿??????? Muxas gracias x tu atencion un  saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
De momento es mejor que hagas tanto el entrenamiento, la dieta y la suplementación más progresivamente para que todo lo que ganes sea luego más difícil bajarlo y que lo vayas ganando poco a poco, por lo que ahora de momento te recomiendo que comas muy bien y entrenes todo lo bien que sepas. Los suplementos ya son para casos más avanzados en mi opinión.
Aquí tienes una rutina básica para que vayas tomando contacto con los ejercicios y que encuentres la forma de hacerlos de una manera correcta.
Lunes: Pecho - Dorsal
Press banca 2x15-2x12
Aperturas 4x 15
Press superior 2x15-2x12
Jalón tras nuca 2x15-2x12
Remo sentado 2x15-2x12
Remo de pié "supino" 2x15-2x12
Martes: Hombros
- Press tras nuca 2x15-2x12
- Elevaciones laterales 3x15
- Elevaciones Frontales 3x15
- Remo al mentón 2x15-2x12
Miércoles: Descanso
Jueves: brazos
Curl con barra de pié 2x15-2x12
Curl alterno 2x15-2x12
Curl concentrado 3x15
Press Francés tumbado barra recta 2x15-2x12
Jalones en polea 2x15-2x12
Elevaciones tras nuca
Viernes: Piernas
Sentadillas 2x25-2x15
Prensa 2x15-2x12
Extensiones 4x15
Zancadas 4x12
Femoral tumbado 2x15-2x12
Gemelos de pié 18-16-14-12
Gemelos sentado 18-16-14-12
Esta tabla es para realizarla un mes y para que tomes contacto con la mayoría de los ejercicios básicos, recuerda que a menor repeticiones más peso tienes que cargar.
Muchas gracias seguiré todo a raja tabla me sera de gran ayuda cuando crees que es buen memento para empezar a todar algún suplemento nutricional gracias por tu atención
Cuando tengas una gran certeza de que serás constante en este tema, por lo general a los 6 meses si todo va bien puedes comenzar a tomar suplementos. Por poder los puedes tomar antes, pero yo soy más partidario de hacerlo progresivo.
hola muxas gracias por tu atencion m servira muxo todo lo k m as dixo mira y una ultima cosa para acabar m podrias recomendar algun tipo de dieta. un saludo
Desayuno
1Plátano con miel y copos de Avena 70gr con Leche de soja o desnatada y 2 tostadas con mermelada
MEDIA MAÑANA:
150 gr de (pollo/ternera/pavo/pescado) "la que prefieras" y 150 gr de arroz o pasta y 1 yogur.
Comida
-Carne 200gr ( pollo, pavo, ternera)
-Arroz 150gr o Pasta
-1 pieza de fruta (plátano, manzana, pera, piña, mandarina etc..)
Merienda 1
-200 gr de arroz o pasta.
-70 gr Frutos secos (almendras, cacahuetes, piñones) sin
MERIENDA 2
- Una tortilla de 3 claras y 1 yema 2 latas de atún al natural sin
sal 3 rodajas de piña en lata en su jugo y 4 rebanadas de pan integral.
Es una dieta para que te guíes hay muchas personas que he recomendado esta dieta y están obteniendo muy buenos resultados . Infórmame dentro de dos meses de tus progresos. Es importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas