Aumento de masa muscular
Hola mimo que tal, espero que estés bien.
Mi nombre es daniel y quiero aumentar mi volumen, mis características son:
Peso 61 kg, estatura 1.80, edad 19años
Por eso hace un tiempo estuve leyendo varios documentos acerca del como lo puedo lograr, por lo cual de ahí pude crear una tabla de rutina que me podría servir para alcanzar mi objetivo, pero antes de eso estuve haciendo 3 meses cuerpo entero 3 veces a la semana que me lo había otorgado un entrenador al parecer para entrenar mi cuerpo, para el futuro programa que me lo daba 3 meses después del inicio, pero después no lo contacte y luego diseñe esta rutina que te describo a continuación con lo leído en los documentospor 3 meses más:
dia 1: pecho/espalda
Espalda:
-Dominadas 4x8
-Jalón polea recto 3x10
-Remo con mancuerna 3x8
Pecho:
-press plano 4x10
-Aperturas planas 3x10
-press inclinado con mancuernas3x10
(Todos estos ejercicios realizados de acuerdo a su denominación como primario y secundario alternadamente)
Día 2: descanso
dia 3: biceps/ triceps
Bíceps
-curl con barra de pie 3x8
-curl martillo 3x10
-curl concentrado 3x10
tríceps:
-fondos4x10
-extensión en polea 3x10
-extension triceps inclinado 3x10
dia4: cuadriceps
-sentadilla 3x10
-extension pierna 3x10
-split squat 3x10
-sentadilla sissy 3x10
dia5: descanso
dia 6: hombro
-press con barra sentado 3x8
-elevaciones frontales 3x10
-press arnold 3x10
-elevacion lateral 3x10
Te pido el favor de que me corrigas mi rutina o me des una nueva con el fin de poder aumentar de masa, ya que estoy bastante delgado. Antes de estos 6 meses hacia solo diminadas y lagartijas como para ejercitarme, y luego seguí las rutinas que hasta el momento me han dado un poco de contextura más no de peso. Si es de comparar peso solo he subido un kilo desde que inicie este proceso.
Por eso te pido a ti muy encarecidamente que me ayudes a lograr mi objetivo dándome tu opinión. Mi equipo de gimnasio es: barra para hacer dominadas, mancuernas, el multifuncional con su barra, polea, el equipo pa hacer extensión de pierna. Eso seria lo que tengo y sino guiate de los ejercicios que realizo con la rutina de arriba.
Creo que mi cuerpo ya esta adaptado a levantar de peso y a las jornadas de ejercicio, por lo que espero que en tu opinión me corrigas la rutina o con la nueva que me des lo hagas de forma que pueda lograr resultados.
De verdad muchas gracias mimo, y espero tu respuesta
Gracias
Mi nombre es daniel y quiero aumentar mi volumen, mis características son:
Peso 61 kg, estatura 1.80, edad 19años
Por eso hace un tiempo estuve leyendo varios documentos acerca del como lo puedo lograr, por lo cual de ahí pude crear una tabla de rutina que me podría servir para alcanzar mi objetivo, pero antes de eso estuve haciendo 3 meses cuerpo entero 3 veces a la semana que me lo había otorgado un entrenador al parecer para entrenar mi cuerpo, para el futuro programa que me lo daba 3 meses después del inicio, pero después no lo contacte y luego diseñe esta rutina que te describo a continuación con lo leído en los documentospor 3 meses más:
dia 1: pecho/espalda
Espalda:
-Dominadas 4x8
-Jalón polea recto 3x10
-Remo con mancuerna 3x8
Pecho:
-press plano 4x10
-Aperturas planas 3x10
-press inclinado con mancuernas3x10
(Todos estos ejercicios realizados de acuerdo a su denominación como primario y secundario alternadamente)
Día 2: descanso
dia 3: biceps/ triceps
Bíceps
-curl con barra de pie 3x8
-curl martillo 3x10
-curl concentrado 3x10
tríceps:
-fondos4x10
-extensión en polea 3x10
-extension triceps inclinado 3x10
dia4: cuadriceps
-sentadilla 3x10
-extension pierna 3x10
-split squat 3x10
-sentadilla sissy 3x10
dia5: descanso
dia 6: hombro
-press con barra sentado 3x8
-elevaciones frontales 3x10
-press arnold 3x10
-elevacion lateral 3x10
Te pido el favor de que me corrigas mi rutina o me des una nueva con el fin de poder aumentar de masa, ya que estoy bastante delgado. Antes de estos 6 meses hacia solo diminadas y lagartijas como para ejercitarme, y luego seguí las rutinas que hasta el momento me han dado un poco de contextura más no de peso. Si es de comparar peso solo he subido un kilo desde que inicie este proceso.
Por eso te pido a ti muy encarecidamente que me ayudes a lograr mi objetivo dándome tu opinión. Mi equipo de gimnasio es: barra para hacer dominadas, mancuernas, el multifuncional con su barra, polea, el equipo pa hacer extensión de pierna. Eso seria lo que tengo y sino guiate de los ejercicios que realizo con la rutina de arriba.
Creo que mi cuerpo ya esta adaptado a levantar de peso y a las jornadas de ejercicio, por lo que espero que en tu opinión me corrigas la rutina o con la nueva que me des lo hagas de forma que pueda lograr resultados.
De verdad muchas gracias mimo, y espero tu respuesta
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1