No consigo aumentar masa

Antes de nada agradecerte el tiempo que estas tomando en leer mi consulta.
Tengo 28 años mido 176 cm y peso 48 kgs, soy muy delgado y me gustaría saber como puedo aumentar masa muscular. Siempre he practicado deporte y artes marciales, y como bastante pero el estrés diario y el estar siempre de un lado para otro no consigo coger peso.
Te agradecería si me pudieses informar de si hay alguna tabla de ejercicios que pueda hacer y los días que tengo que alternar cada uno de ellos (en casa tengo un pequeño gym) en el que puedo trabajar algo. Y si me pudieses aconsejar algún suplemento para aumentar masa muscular. Hace tiempo estuve tomando carbohidratos gsn-pro 80 o algo así y gane algo de peso pero a pesar de que hacia algo de ejercicio (no mucho la verdad) no vi aumento muscular. Tampoco tengo mucha idea de como hay que realizar los ejercicios para que sean efectivos.
Gracias de antemano por tu ayuda. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Chiquillo pesas muy muy poco.deberías de ir a un gimnasio para aprender a hacer correctamente los ejercicios durante al menos 3 meses.
La clave la tienes en la intensidad. Las pesas echas de forma intensa dan hambre!
Olvidate de los carbos. Tu dieta esta muy por debajo de lo normal. Has de aumentar tu ingesta calórica en cada comida del día!
Fíjate, un yogur en cada comida se puede tomar sin problemas. Si lo haces en dos semanas, cuando lo dejes, notaras que comerías algo más que antes!
Puedes añadir un plátano, etc.
También aliento muy calóricos como frutos secos, digamos un puñado cada dos comidas...
En fin, intensidad a las pesas, pero ves a un gimnasio. E ir añadiendo poco a poco calorías a tu dieta. Rozas casi la anorexia, no te costara engordar a poco que comas más y seas constante con tu alimentación.
Un consejo más: pésate a diario cada noche antes de la cena y anota lo que pesas, si a las diez -por ejemplo-pesas menos que el día anterior, come algo extra en esa cena.
A dar caña y a comer. Suerte.
La verdad es que como de todo, me gustan todas las comidas y creo que como bastante, de hecho la gente flipa cuando me ve comer. Nadie cree que como tanto porque por mi aspecto no lo aparento. Si es cierto que quizá no se si como carbohidratos, proteínas, grasa, o fibra (de eso no tengo ni idea). Después de cada comida siempre como algo de chocolate o nocilla o bollos, algo dulce (es como si lo necesitase), me apetece a todas horas. Yo siempre ando comiendo frutos secos, bombones, chocolate, bollería, etc... mi mujer dice que si comiese lo que como yo echaría a rodar. Pero por más que coma no llego a engordar, pero el tema es algo genético por que mis tres hermanas y mi hermano siempre han estado delgaditos
Agradezco tu ayuda.
Un saludo
Vale david, seguramente tengas un metabolismo acelerado en demasía, prueba esto:
-En una farmacia pide un medicamento que de apetito. Los hay sin receta. Si quieres algo que de mucha hambre has de ir al medico.
-No te olvide de beber agua en abundancia en las comidas y entre las comidas. Lo siento, tendrás que mear más a menudo.
-Aprende a calcular las calorías que necesitas:
Para personas muy delgadas, se multiplica su peso por 60.
osea, tu seria 48 x 60 = 2880 kcal.
Busca una dieta en internet. Te vale cualquiera, prucura que tenga un 20% de grasa y lo mismo de proteína. El resto de carbohidratos. Más o menos, eh!
busca la dieta en" fisterra.com"
Aunque si te gusta otra en otro sitio web. También te sirve.
Examinala y piensa si te gustan los alimentos que la componen, si seras capaz de comer todo eso. Si no lo ves posible, multiplica tu peso por 50 -esto es lo más habitual- y nuevamente busca una dieta.
Vale, cuando subas dos kilos de peso, has de recalcular las kcal. De la dieta.
Cada mes has de subir dos kilos al menos.
Con una dieta estructurada, no tienes más remedio que subir. No he conocido a nadie que no lo hiciese.
No lo dudes, es más fácil de lo que parece.
Gracias por toda tu ayuda y asesoramiento. Cuando empiece a subir kilillos ya te pediré opinión para los ejercicios a realizar para marcar un poco los músculos.
Me has servido de muchas ayuda. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas